sábado, 5 de diciembre de 2009

ALBA

Otro día más, la luz escasa de la mañana me ha despertado, no se porque me pongo en pie, no hay una razón aparente para hacerlo, pero igual lo hago.
Mojo mi rostro, el agua limpia el resto del polvo de Morfeo y me veo al espejo, no quiero despertarme, estoy harto de la rutina, no puedo dormir, me levanto muy temprano, mi sueño es intranquilo, mis sueños no son coherentes a mis pensamientos, siempre pienso que significan, ¿Por qué sufro por ellos? ¿Es tal vez una realidad?; he escuchado tantas teorías de que los sueños pueden ser predicciones del futuro; eso es realidad, he tenido sueños que se hacen realidad, por lo generalmente son hechos de menos importancia; pero los he tenido.
A veces sueño en la mujer que más he amado, pero es un sueño, solo se que la amo, es la primera vez que amo así a una mujer, aunque ella no piensa en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario