sábado, 5 de diciembre de 2009

PARA TI

Últimamente he pensado mucho en ti, no, que mentira digo, siempre he pensado en ti, pero en estos días mucho más de lo normal.
En mi mente te he visto miles de veces. Si te digo que he pensado miles de veces en ti, no es obsesión, es un sentimiento más profundo y mucho más hermoso. Si nunca te dije lo que siento, te lo expresaré en estas líneas. Te he descrito de todas las formas, que hora todas las palabras están gastadas, pero lo haré una vez más.
Se dice que el amor entra por los ojos también lo hace por los oídos, por la boca, por la piel, por el alma; no importa por donde llegue o que camino tome, el destino final es el mismo; me enamoré.
Las noches obscuras ya tienen una estrella que brilla con luz propia y con su fuerza lo ilumina todo, esa estrella eres tú.
Al principio creí que serías una estrella fugaz en la noche obscura (la soledad que vivo), pero te quedaste clavada en mi cielo, me alumbraste y sabía que hay esperanza, así que decidí seguirte, te convertiste en mi guía hacia la tierra que había olvidado, en donde dos seres pueden existir con amor y felicidad, donde la religión, la idiosincrasia y otras barreras humanas se derrumban.
Quisiera decir te amo pero es una palabra en plural y se necesitan de dos personas, una soy yo ¿Tu quieres ser la otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario