sábado, 5 de diciembre de 2009

¿QUÉ ME HAZ HECHO?

Me siento tan solo, que no se en que momento romperé a llorar o a destruir cosas; me siento tan solo que quisiera gritar te amo, pero tu no quieres oírlo; me siento tan solo, que la brisa del aire no me toca y el infierno del vacío me devora, me siento tan solo, que estoy a tu lado y no me necesitas; me siento tan solo, que él no esta contigo y lo sientes tan cerca; estoy tan solo, que me dejo utilizar por ti; me siento tan solo, que necesito respirar de tu aire para vivir; me siento tan solo, que no se si me estas matando lentamente; me siento tan solo, que mis ojos solo te ven a ti; me siento tan solo, que creo que me he quedado ciego; me siento tan solo, que mi mundo gira alrededor tuyo; me siento tan solo, que creo que todo a desaparecido; me siento tan solo, que estoy lleno de furia; me siento tan solo, que no puedo canalizar mi ira; me siento tan solo, que mis lágrimas caen una tras otra; me siento tan solo, que no creo que puedas ver que este ángel llora.
Estoy tan solo, que creo que para ti yo no existo.

1 comentario: